info
Gracias por visitar nuestro sitio. Agende su REPUVE, es fácil, seguro y gratuito.


Alertas Vecinales

Los vecinos de las diferentes colonias en el estado de Campeche se organizan para formar comités tal que, en caso de algún problema que afecte a cualquier vecino, se puedan comunicar y ayudar mutuamente. Para ello reciben apoyo de la Unidad de Comunicación Social de la SSP Campeche para que las acciones que se tomen vayan dentro la normatividad que la ley marca.

Ante lo anteriormente señalado, el consejo Estatal de Seguridad Pública en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Campeche, ponen a disposición de dichos comités vecinales la siguiente aplicación para gestionar alertas de los vecinos de un determinado evento de peligro y poder auxiliarle de manera oportuna. Cuenta con un catálogo de eventos que se pueden enviar desde la app.

Es un aplicación móvil para teléfonos inteligentes, con la cual los integrantes de un comité vecinal pueden activar una alerta/alarma cuando presencie o sea víctima algún delito dentro del área que abarca su comité, lo que emitirá una alerta a cada integrante del comité notificándole el tipo de reporte y la ubicación en donde se originó dicha alerta. Esta misma información más el número telefónico y el nombre de la persona que la originó es enviada al comandante en turno del sector que atiende ese comité y de igual manera llega al centro de monitoreo del 9-1-1.

REQUISITO DE INSTALACIÓN

Es una app para dispositivos Android, en este caso acepta desde la versión 5.1 en adelante y en el caso de IOS a partir de la versión 11.


La aplicación se encuentra actualmente disponible en ambas plataformas más populares Android e IOS.

Manual de Usuario

CESP

Visite las redes sociales del Consejo Estatal de Seguridad Pública

REPUVE

Visite las redes sociales del REPUVE

CEPREDECAM

Visite las redes sociales del CEPREDECAM

ACADEMIA

Visite las redes sociales del Centro de Estudios de Seguridad Pública