info
Gracias por visitar nuestro sitio. Agende su REPUVE, es fácil, seguro y gratuito.


SERVICIO DE DENUNCIA ANÓNIMA (089)

Es el número telefónico que debe marcar si desea realizar una denuncia de tipo anónima, el 089 atiende sus llamadas sobre venta de droga, secuestro, pandillerismo entre otros las 24 horas del día los 365 días del año.

Es interés de las autoridades y los ciudadanos combatir la delincuencia en todas sus modalidades buscando establecer un orden social más seguro y eliminar las acciones de los servidores públicos que no cumplan con su misión.

Misión

Establecer un vínculo de participación conjunta entre la ciudadanía y las dependencias dedicadas a la seguridad pública en los tres órdenes de gobierno, que permita con la participación responsable y comprometida de ambos, abatir los índices delictivos, la impunidad, la corrupción y los malos servidores públicos que la aquejan.

Visión

Garantizar a los ciudadanos el atender las necesidades de seguridad pública en el país a través de sus instancias en sus tres órdenes, para un tránsito seguro y confiable de los ciudadanos en todo el territorio nacional, con la participación activa de la sociedad civil.


Funciones
Objetivos
Tipo de denuncias

CESP

Visite las redes sociales del Consejo Estatal de Seguridad Pública

911

Visite las redes sociales del 911

REPUVE

Visite las redes sociales del REPUVE

CEPREDECAM

Visite las redes sociales del CEPREDECAM

ACADEMIA

Visite las redes sociales del Centro de Estudios de Seguridad Pública