Etapas del Trámite

Para llevar acabo la inscripción y/o actualización de los vehículos es necesario pasar por las 4 etapas y asi poder garantizar la seguridad jurídica de los vehículos.

REPUVE VALIDACIÓN DE DOCUMENTOS

El propietario o aquella persona que presente el vehículo proporcionará los documentos requeridos en el módulo para validar que los datos del propietario con los del vehículo corresponden con la información de la Secretaría de Finanzas; así como validar que éste no tiene ningún reporte de robo a nivel Nacional y Estatal.

REPUVE VERIFICACIÓN FÍSICA DEL VEHÍCULO

Al termino de la Validación de Documentos se verificará que la información a nivel físico del vehículo sea la correspondiente a los documentos antes presentados, tomando en cuenta la Marca, Submarca, Color, NIV, etc., del vehículo, necesarios para poder realizar la instalación del chip de radiofrecuencia.

REPUVE INSTALACION DEL CHIP

Se realizará la instalación del chip de radiofrecuencia dentro del parabrisas del vehículo, de la cual contiene los principales datos del vehículo.

REPUVE LECTURA Y PRUEBA FINAL

Se realizará la lectura y prueba final para verificar que los datos del vehículo se han grabado satisfactoriamente, dando por terminado el proceso del REPUVE.